·.·

Mostrar información adicional sobre este producto...

·.·

Voley TRAIN 2 es el primer software interactivo de aplicación específica en el ámbito del Voleibol, que ha sido diseñado para servir de herramienta de ayuda y medio de formación para los entrenadores de esta disciplina. Este programa informático integra una base de datos abierta, que contiene más de 3.500 ejercicios de entrenamiento que cada técnico puede consultar de forma personalizada, ofreciendo la posibilidad de que cada usuario incorpore nuevos ejercicios. Además, Voley TRAIN 2 posee utilidades de ayuda al técnico en la planificación del entrenamiento y control de las cargas de trabajo aplicadas. Adicionalmente, esta herramienta informática incluye un sistema de documentación en-línea, de tipo hipertextual, que permite localizar con suma facilidad numerosa información de consulta relacionada con el entrenamiento y la planificación.

Solicitar información a través de E-mail

·.·

Mostrar información adicional sobre este producto...

·.·

TIVRE-Voley: Test Interválico para la Valoración de la Resistencia Específica en Voleibol es un software diseñado para controlar y monitorizar la aplicación de un test de esfuerzo específico, que permite la valoración de la resistencia y la capacidad de recuperación de los jugadores de voleibol. El software TIVRE-Voley regula con precisión el ritmo interválico de desplazamiento y las pausas de recuperación a través de la emisión de estímulos sonoros que, amplificados mediante altavoces, permiten al deportista adecuar su esfuerzo a las velocidades establecidas en dicho protocolo.

Solicitar información a través de E-mail

·.·

Mostrar información adicional sobre este producto...

·.·

DSD Laser System es un sistema de cronometraje, de aplicación en las disciplinas Atléticas de carreras y en Deportes Colectivos (Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Balonmano, Rugby, Hockey, etc.), integrado por barreras láser que permiten captar con la máxima precisión el paso del deportista, realizando el envío telemétrico de la información hacia un ordenador que interpreta la señal, y mediante el Software específico SportSPEED 2 realiza las operaciones y cálculos oportunos para registrar tiempos, velocidades, aceleraciones, promedios, resultados por tramos y acumulados, índices de mejora, etc., permitiendo la adquisición instantánea de los registros y el tratamiento gráfico de los mismos, así como su posterior recuperación y análisis.

Solicitar información adicional a través de E-mail

·.·

Mostrar información adicional sobre este producto...

·.·

SportJUMP System PRO representa una primicia tecnológica al ser el único sistema de medición existente en el mercado que emplea una cortina de haces láser dispuestos de forma paralela que permite detectar con máxima precisión los contactos en la realización de saltos, posibilitando al deportista actuar directamente sobre el pavimento deportivo específico, y permitiendo medir con exactitud tiempos de apoyo y tiempos de vuelo en situaciones contextualizadas o en test estandarizados (Squat, Contramovimiento, Abalakov, Drop, Repeat). Esta novedosa herramienta tecnológica se conecta al ordenador a través del software específico SportJUMP 2, que permite realizar, en tiempo real, la supervisión de los protocolos de medición, el cálculo de variables e índices (reactividad, elasticidad, utilización de brazos, fatigabilidad).

Solicitar información adicional a través de E-mail

·.·

Ir a la página principal de DSD